Project Social Bar & Kitchen, Santa Eulalia

Cerveza artesanal, cócteles artesanales y comida callejera de calidad en el corazón de Santa Eulalia. Veganos, vegetarianos y carnívoros, todos bajo un mismo techo.

Abierto todo el año, comida servida durante todo el día.

Project Social es un bar y restaurante en Santa Eulalia, repleto de un toque de elegancia industrial y una dispersión de instalaciones artísticas extravagantes. Situado en un rincón bañado por el sol cerca de la entrada de vehículos de la marina de Santa Eulalia, Project Social ofrece a residentes y visitantes por igual un delicioso pedacito de ambiente londinense- siete días a la semana de 10am a 1am en verano y de 12pm a 12am en invierno

Abierto por los hermanos James y Kate Parfitt, junto con su viejo compañero de aventuras Rodrigo da Silva, el colectivo viene directo de conocidos establecimientos de Londres tales como Lost Society (ganador del premio a Mejor Bar de Time Out Magazine), Lost Angel (Mejor Bar Readers Choice Time Out) y Powder Keg Diplomacy. Project social aporta lo mejor de la comida americana estilo Diner con un toque londinense a Ibiza, mientras que utiliza lo mejor de los productos de la isla.

Los aperitivos incluyen platos favoritos como alitas de pollo campero con 3 salsas a elegir, huevo escocés de Chorizo casero, calamares con sal y pimienta y costillas de cerdo asado lentamente.

El menú de ensaladas es de temporada, las porciones son generosas y los productos son orgánicos y de origen local siempre que sea posible.

Las hamburguesas son el plato fuerte en Project Social. Brioches rellenos de una hamburguesa de ternera clásica con queso, jugoso cerdo deshilachado con ensalada de col, pollo a la parrilla, hamburguesa de bacalao, doble hamburguesa de ternera con doble de queso y bacon, o nuestra Turista de ternera coronada con Stilton fundido y bacon crujiente son algunas de las opciones más populares. Tres hamburguesas vegetarianas en rotación y todas están disponibles como sliders para compartir.

La mayoría del menú es sin gluten y hay panecillos de espelta o bollos de aguacate para los veganos.

Hamburguesas semanales especiales, con una hamburguesa diferente cada lunes durante los meses de invierno, así como los viernes de fish & chips.

El desayuno se sirve hasta las 4PM e incluye todos los elementos para un gran comienzo del día. Huevos orgánicos cocinados como más te gusten, desayuno inglés completo de rechupete (con una versión vegetariana también disponible), puré de aguacate con chili, huevo pochado y espinacas, y varias opciones más muy apetecibles. El rincón de Bloody Marys ofrece vodkas y tequilas infusionados artesanalmente, 30 Salsas picantes diferentes e innumerables guarniciones.

Los cócteles son nuestra especialidad, con productos de temporada utilizados para crear viejos favoritos y nuevas combinaciones. Cinco grifos fríos de cerveza – Ibosim de Ibiza, Punk IPA de Aberdeen, Moritz de Barcelona, Verna y Punta Este de Murcia – complementan la extensa selección de cervezas artesanales embotelladas de todo el mundo en oferta. Todos los vinos de nuestra carta son ecológicos y/o orgánicos

¿Te apetece algo sin alcohol? Tés y limonadas caseras, Latte de cúrcuma, Chai Latte, café tostado localmente, tés e infusiones a granel, cervezas sin alcohol y bajas en alcohol.

Fresco, casero y delicioso, el menú de comida y cócteles de Project Social está en constante evolución, reflejando los abundantes productos frescos de alta calidad disponibles en la isla. El ambiente es relajado y casual donde la calidad de la comida y la bebida se combina con un servicio impecable y cordial.

Pásate o llama para reservar tu mesa ahora.

Reservas disponibles de hasta 25 personas para comer y 40 personas para tomar algo en nuestra área privada.

También tenemos una empresa de eventos llamada Boutique Bartending donde traemos lo que hacemos aquí a donde tu quieras – info AQUÍ

Proyecto social
22 calle de Lorenzo
Santa Eulalia del río
07840
Ibiza

+34 871 110 893

info@projectsocial.co

Horarios de apertura
9.30 AM – 12AM lunes – viernes
12pm – 12AM sábado y domingo

Comida servida 9.30 AM – 11pm

11€ Almuerzo especial
Lunes – viernes
12-4pm

Desayuno 9.30 AM – 4pm