ALIMENTOS PARA IBIZA

El Proyecto Social se enorgullece de apoyar a FOOD para IBIZA, que desde 2014 ha trabajado duro para ayudar a los menos favorecidos. Son una organización de voluntarios que trabajan con tiendas, restaurantes y hoteles para distribuir comida y bebida (sin alcohol) a las familias más pobres de esta hermosa isla. Las donaciones privadas son aceptadas con gratitud.

Por favor, contacte con Nina Negru nina.foodforibiza@gmail.com

Averigüe más sobre COMIDA para IBIZA AQUÍ

Project Social Bar & Kitchen, Santa Eulalia

Cerveza artesanal, cócteles artesanales y comida callejera de calidad en el corazón de Santa Eulalia. Veganos, vegetarianos y carnívoros, todos bajo un mismo techo feliz.

Abierto todo el año, comida servida durante todo el día.

Project Social es un bar y restaurante en Santa Eulalia, repleto de un toque de chic industrial y una dispersión de instalaciones artísticas estrafalarias. Situado en una esquina soleada cerca de la puerta de vehículos del puerto de Santa Eulalia, el Proyecto Social está sirviendo una deliciosa dosis de la frescura londinense a locales y visitantes por igual - siete días a la semana desde las 9.30 hasta las 12 de la mañana entre semana y desde las 10 de la mañana los fines de semana.

Inaugurado por los hermanos James y Kate Parfitt, junto con su antiguo colega Rodrigo da Silva, el colectivo procede directamente de célebres instituciones londinenses como la Sociedad Perdida (Ganador del Mejor Tiempo de Barra) El Ángel Perdido (Mejor Tiempo de Elección de los Lectores de Barra) y la Diplomacia del Barril de Polvo. El Proyecto Social trae a Ibiza lo mejor de la comida americana con un toque londinense, utilizando los mejores productos de la isla. Nos esforzamos continuamente por reducir nuestra huella con los residuos, el uso único, cómo compramos las cosas, dónde las compramos, a quién se las compramos. Tratamos de abastecernos lo más localmente posible y estamos orgullosos de donar 50 centavos de cada hamburguesa turística vendida a la caridad local. ALIMENTOS PARA IBIZA

Los aperitivos incluyen los favoritos como panes vegetarianos y humus, alitas de pollo jumbo alimentadas con maíz con aderezo a elegir, chorizo casero con huevo escocés, croquetas de bacalao y costillas de cerdo cocinadas lentamente,

El menú de ensaladas es de temporada, las porciones son generosas y los productos son orgánicos y de origen local siempre que sea posible y son todos veganos.

Las hamburguesas son el rey del Proyecto Social. Los bollos rellenos con una hamburguesa clásica de carne de vacuno de origen ecológico con queso, cerdo y ensalada, pollo a la parrilla, una hamburguesa de bacalao, una tradicional hamburguesa doble de carne de vacuno o una robusta hamburguesa de carne de vacuno cubierta con Stilton fundido y una rebanada de tocino crujiente son algunas de las opciones más populares.

Hay 5 hamburguesas vegetarianas en el menú, con tres disponibles para compartir. Servimos la hamburguesa Beyond y una hamburguesa Jackfruit, así como hamburguesas vegetarianas caseras. La mayoría del menú es sin gluten y hay bollos de espelta 100% o bollos de aguacate para completar la experiencia vegana.

El desayuno se sirve hasta las 4 de la tarde e incluye todos los elementos para un gran comienzo del día. Orgánicos, huevos de campo cocinados de cualquier manera, un delicioso Full English (con una versión vegana también disponible), panqueques, acai, aguacate aplastado y acompañamientos de papas fritas locales y caseras y cualquier otra cosa que te guste.

Los cócteles son una especialidad con productos de temporada que se utilizan para crear viejos favoritos y nuevas combinaciones. Cinco grifos fríos, cerveza - Ibosim de Ibiza, Complot IPA de Murcia, Moritz de Barcelona, Fransizkaner de Alemania y Punta Este de Murcia - complementan la amplia selección de cervezas artesanales embotelladas de todo el mundo que se ofrecen. Todos los vinos de la selecta lista son ecológicos y/o orgánicos.

¿Te apetece algo sin alcohol? Tés helados y limonadas caseras, café con cúrcuma, café con leche, café tostado localmente, té de hojas sueltas, cócteles sin alcohol, vino y cervezas bajas en alcohol también.

Fresco, casero y delicioso, el menú de comida y cócteles de Project Social está en constante evolución, reflejando los abundantes productos frescos de alta calidad disponibles en la isla. El ambiente es relajado y casual donde la calidad de la comida y la bebida se combina con un servicio impecable y cordial.

Pásate o llama para reservar tu mesa ahora.

Reservas disponibles de hasta 25 personas para comer y 40 personas para tomar algo en nuestra área privada.

También tenemos una empresa de eventos llamada Boutique Bartending donde traemos lo que hacemos aquí a donde tu quieras – info AQUÍ

Proyecto social
22 calle de Lorenzo
Santa Eulalia del río
07840
Ibiza

Durante Covid 19 - Contagio a través de Whatsapp
+34 689 816 336

info@projectsocial.co

Horarios de apertura
9.30-11pm Monday – Saturday
12-11pm Sunday

10% de descuento en las colecciones
Entregas HAGA CLIC AQUÍ